Como colaborar

Emprender un viaje como protectora de animales es un trabajo duro y nunca es fácil. Contamos con mucha voluntad y ganas de ayudar a miles de animales, pero es muy costoso, tanto económicamente como personalmente. Nos mantenemos en pie gracias a toda la ayuda desinteresada de la gente, sus colaboraciones y aportaciones nos ayudan a pagar las facturas veterinarias, residencias y alimentación de nuestros rescatados. Pero no es suficiente. Cada día son mas los casos que nos llegan, y sin un colchón económico no podemos atenderlos a todos. Necesitamos mas colaboradores, socios y voluntarios que nos ayuden continuar con nuestra labor. ¿Te animas?

Puedes ayudarnos de muchas maneras, una de ellas es haciéndote teaming nuestro. Desde la plataforma Teaming.net puedes unirte a nuestro teaming y colaborar con 1 euro al mes. 100% seguro. Sigue las instrucciones en el siguiente link:

Por otra parte puedes hacer tu aportación personal directamente a nuestro número de cuenta, cada vez que lo consideres oportuno. Cualquier aportación es gratamente bien recibida.

ES04 2100 2111 5602 0044 3494

O también puedes hacerte socio de nuestra protectora desde tan solo 3 euros al mes. Tan solo rellenando nuestro formulario de socio.