Quienes somos

Adopta una Vida. Perros en adopción, es una Asociación de Protección Animal, sin ánimo de lucro asentada en Castellón. El propósito principal de Adopta una Vida. Perros en adopción, es el de buscar un nuevo hogar y una buena adopción a animales, en su mayoría perros, abandonados o maltratados en la provincia de Castellón y Barcelona. La gran parte de animales que damos en adopción son perros, ya que son los que más abandono sufren, aunque también recibimos otro tipo de animales.

Para dar un perro en adopción, buscamos familias, principalmente en las provincias de Castellón y Barcelona, aunque si encontramos transporte pueden ser enviados a toda España.

Todos los perros y otros animales que forman parte de Adopta una Vida. Perros en adopción, reciben la atención veterinaria correspondiente y se entregan vacunados, desparasitados, con contrato de adopción, seguimiento y tasa de adopción.

Puesto que Adopta una Vida. Perros en adopción, es una asociación sin ánimo de lucro, los ingresos de los cuales los animales se benefician son gracias a las aportaciones de particulares que colaboran con nosotras de manera desinteresada.

Si estás interesado en adoptar un perro y vives en Castellón o Barcelona no dudes en contactar con nosotras. Si te gustan los perros y eres de Castellón, buscamos voluntarios que nos ayuden a alimentar perros y animales abandonados en la provincia de Castellón, visitas al veterinario, paseos con correa y enseñanza de órdenes sencillas. Si vives en Castellón o Barcelona puedes ser casa de acogida de algunos de nuestros perros. Sólo te encargarías de darle un hogar temporal y Adopta una Vida. Perros en adopción, se encargaría de los gastos correspondientes. Si no puedes colaborar con todo esto por falta de espacio o de tiempo, o el problema es que no resides en Castellón ni Barcelona, no te preocupes porque también puedes ayudar a nuestros perros siendo miembro de la plataforma teaming por 1€ al mes, haciéndote socio desde 5 a 20€ al mes, con aportaciones económicas puntuales o donando pienso, mantas, juguetes y todo lo que se te ocurra.

Adopta una Vida. Perros en adopción, intenta recaudar fondos en las provincias de Castellón y Barcelona organizando mercadillos, tómbolas, sorteos, panfletos de concienciación y stands donde se pueden encontrar artículos interesantes. Para ello, también puedes colaborar donando aquello que ya no necesites o uses. Así podremos aprovecharlo en todas estas actividades.

Adopta una Vida. Perros en adopción, te invita a echarle un vistazo a nuestra página web y decidir qué es lo que más te interesa.

¡Gracias por tu visita!